Quién

Mi nombre es Manuel Raigada. Tengo un par de licenciaturas, un máster, y otros títulos que valen aún menos que lo anterior -si cabe-. Imparto clases en la Cámara de Comercio y en la Confederación de Empresarios, y estoy certificado en Analítica web por Google. Hablo idiomas y soy ese amigo dospuntocero. Creo que te puedes hacer una idea bastante buena sobre mí echando un ojo a  mi timeline de twitter.

Llevo más de 6 años desarrollando proyectos en internet. Este medio me apasiona. Es por eso que decidí hace un par de años dedicarme oficialmente a él, porque en alma hace ya rato que lo estaba. Leo sin parar, pregunto y charlo todo lo que puedo sobre el tema.

He trabajado como Consultor en IMS Health (Bruselas) y Bassat Ogilvy (Sevilla) , he sido Jefe de Oficina en Distribuciones Gallardo (Sevilla), y Responsable de Comunicación en la Fundación Gota de Leche (Sevilla), entre otros.

Soy compromiso y criterio. Me esfuerzo, y al final, lo acabo consiguiendo. Trato de que todo mi trabajo esté fuertemente impregnado de mi filosofía: la sencillez, la claridad y la transparencia.

Mis habilidades

Carisma: 90
Poderes mágicos: 60
Juegos de mesa: 95
Karaoke: 75
Modestia: 100
derecha
  • Con Manuel, Excel se convierte en algo asequible. Lo mejor es que consigues simplificar y agilizar tus tareas. Aprendes a 'pensar en excel'
    Catalina Rodríguez-Vizcaíno Solís
  • "Creo conocer a Manu lo suficiente como para decir de él que es un profesional y sobre todo una persona que cree en la comunicación como herramienta de ayuda poderosa que nos proporciona criterios y pautas para conseguir optimizar nuestros recursos personales y profesionales. Compartimos aula en la Cámara de Comercio de Sevilla y en la C.E.A., y también cuento con los servicios de Webcriterio para paliar mi torpeza en el manejo de las nuevas y muy eficientes tecnologías cuando consigues hacerte con ellas"
    Rosa Leonor Ruíz de la Rosa | Consultora freelance de Formación a empresas
  • "Hoy día nos encontramos en el mundo de la comunicación al técnico y al creativo. Manu es una síntesis extraordinaria de ambos. Posee sobrados conocimientos de todas las técnicas y los sabe poner al servicio de una idea. Esa polivalencia versátil y creativa lo hacen absolutamente recomendable"
    Carlos Rodríguez Estacio | Editorial Alegoría
  • Se habla mucho de aprender Excel a medida que te haga falta en el trabajo, pero he visto el temario de Manuel y es que es justamente lo que necesitas en la mayoría de los casos. Y muy importante, aprendes a progresar.
    Joaquín Cabezas
  • "Gran conocedor de las herramientas informáticas para desarrollar uno mismo la página web y llevarla a un mantenimiento óptimo, Manu nos ha enseñado a mis compañeros y a mi todas las tripas tanto de la página de la empresa como de la tienda on-line para poder hacer un seguimiento eficaz de las mismas. Para cualquier pifia que cometemos (que son unas cuantas) o dudas que nos asaltan, siempre nos contesta de forma ágil y rápida, creando la solución a la mayor brevedad posible. Webcriterio es sinónimo de garantía a la hora de embarcarse en un proyecto de poner en la web una página corporativa o una tienda on-line."
    Juan Pablo Cabrera Mesa | Representaciones Cabrera
  • Con Manu, las clases de Excel son muy dinámicas y amenas, a la vez que serias e interesantes. Cosas que parecen súper complejas con conocimiento de Excel se pueden convertir en sencillas.
    Felipe Llorente Algarra