Formación

Complementariamente a la creación de contenidos web, ofrezco impartir formación que permita a los dueños de la nueva página sacar el máximo partido a su propio sitio web y al inmenso arsenal de herramientas que se encuentran a su alcance en internet, muchas de ellas, gratuitamente.

Prácticos

Los talleres permiten a los alumnos hacertocar ejecutar ellos mismos. Al experimentar el aprendizaje, su retentiva es mucho mayor.

Al grano

Prefiero repetir lo importante varias veces a contarte cosas que no te interesen. No malgastaré tu tiempo.

Útiles

Aunque están empapados de teoría van directamente a la aplicación en el caso específico del negocio en cuestión. La teoría solo vale si se aplica.
wp-para-torpes

WordPress para torpes

El objetivo es que domines WordPress.

De modo que al estilo de los libros for dummies, haremos un repaso por todos los aspectos importantes para la publicación de contenido en internet con WordPress. La idea es que puedas llevar a cabo la inserción/edición de texto/ imagen/ vídeo  en tu sitio con absoluta soltura (huelga decir que sin supervisión alguna).

Además, se ofrece una puesta en contexto para que se comprenda el tipo de software con el que se está tratando, su potencia y sus posibilidades.

Ver el temario del curso
posicionamiento-web

Posicionamiento web: entendiendo a los buscadores

Aprende a publicar para ser más visible.

Conocer los mecanismos básicos de funcionamiento de los buscadores es fundamental, porque un alto porcentaje de las visitas llegarán a tu sitio desde ellos.

Saber, aunque sea someramente, qué determina verdaderamente que Google considere tu sitio como la respuesta más acertada a la pregunta de un usuario te ayudará a dar un salto de calidad en tráfico.

También se tratarán aspectos como la Analítica web, en la que el foco pasa a transformar las visitas en ventas.

Ver el temario del curso
como-sacarle-partido-a-la-web-20

Cómo sacarle partido a la web 2.0

Utiliza todo lo bueno que hay en internet, que es mucho.

El tan traído concepto de la web 2.0 no es sino el comienzo de lo que las personas que pensaron internet imaginaron. Un lugar de encuentro entre personas, donde se pueda compartir información sin obstáculos.

Barreras técnicas y conceptuales han tenido que derribarse para llegar al punto en el que estamos, en el que el blogging, el microblogging y las redes sociales discuten a Google su monopolio de control de la información. Y es en este caldo de cultivo, donde la competencia abunda en cantidad y calidad, nuestra empresa ha de luchar para hacerse un hueco. Las buenas noticias son que las armas principales son las de siempre: ser distintos, tener un producto / servicio excepcional, agasajar al cliente y usar el sentido común. Las malas, que muy pocos se han dado cuenta a estas alturas.

Ver el temario del curso