Webs

Webs que valen mucho más de lo que cuestan

Me centro en lo importante: comunicar con tus clientes y contar tus ideas

  • "Gran conocedor de las herramientas informáticas para desarrollar uno mismo la página web y llevarla a un mantenimiento óptimo, Manu nos ha enseñado a mis compañeros y a mi todas las tripas tanto de la página de la empresa como de la tienda on-line para poder hacer un seguimiento eficaz de las mismas. Para cualquier pifia que cometemos (que son unas cuantas) o dudas que nos asaltan, siempre nos contesta de forma ágil y rápida, creando la solución a la mayor brevedad posible. Webcriterio es sinónimo de garantía a la hora de embarcarse en un proyecto de poner en la web una página corporativa o una tienda on-line."
    Juan Pablo Cabrera Mesa | Representaciones Cabrera
  • "Tengo la suerte de conocerlo dentro y fuera de un aula: dentro sorprende ver cómo, con su habilidad, consigue transmitir la materia y dejar boquiabiertos a sus alumnos,y fuera de ella, con Webcriterio logra hacer magia consiguiendo que brillen las webs que realiza. Puedo afirmar con absoluta tranquilidad que Manuel es una gran persona y profesional. De los más serios y responsables que he visto con su trabajo. Totalmente recomendable."
    Francisco José Fortis Moreno | Realcom Abroad
  • "Hoy día nos encontramos en el mundo de la comunicación al técnico y al creativo. Manu es una síntesis extraordinaria de ambos. Posee sobrados conocimientos de todas las técnicas y los sabe poner al servicio de una idea. Esa polivalencia versátil y creativa lo hacen absolutamente recomendable"
    Carlos Rodríguez Estacio | Editorial Alegoría
  • "Creo conocer a Manu lo suficiente como para decir de él que es un profesional y sobre todo una persona que cree en la comunicación como herramienta de ayuda poderosa que nos proporciona criterios y pautas para conseguir optimizar nuestros recursos personales y profesionales. Compartimos aula en la Cámara de Comercio de Sevilla y en la C.E.A., y también cuento con los servicios de Webcriterio para paliar mi torpeza en el manejo de las nuevas y muy eficientes tecnologías cuando consigues hacerte con ellas"
    Rosa Leonor Ruíz de la Rosa | Consultora freelance de Formación a empresas