Microsoft Excel

Excel es el software de hoja de cálculo más universal, versátil y potente que existe.

¿Te imaginas dominarlo?

Conviértete en un ninja de Microsoft Excel

Seguramente que el manejo de Excel sea una de las destrezas que exigen las empresas que menos poseen los candidatos. Muchos de ellos tienen ciertos conocimientos, pero son pocos los que tienen un nivel avanzado de la herramienta.

Precisamente eso es lo que te propongo: dominar los aspectos más importantes de Excel en el día a día. Mi objetivo no es sólo que conozcas todas las posibilidades que la herramienta ofrece -que son muchas-, sino que además sepas trasladar tus problemas a términos de Excel y puedas utilizarlo para resolverlos.

A vuelapluma, te enseñaré: referencias, nombres, fórmulas más usadas, atajos de teclado, ordenaciones, filtros, validación, formato de celdas y formato condicional, texto en columnas, tablas dinámicas y macros. Con todo esto, tu día a día será mucho más fácil.

Tú estás al mando

Te guío a través del proceso, pero tú serás el que lleve a cabo todas las tareas, tanto durante las clases como en los deberes. Además, procuraré darte el poder para pensar y buscar tus propias soluciones.

Prácticos

Las clases son simplemente ejercicios en los que iremos introduciendo conceptos más complejos cada vez. Conforme ganes en confianza, más independencia y menos ayuda te proporcionaré.
MOS10_specialist_rgb

¿Sabías que…

Microsoft Office Specialist (MOS) es una certificación de Microsoft que puedes obtener realizando un examen supervisado? Certifica tus conocimientos en el manejo del software, y la puedes afrontar en cualquiera de los centros certificados por Microsoft. Hay uno a las afueras de Sevilla.

  • Con Manuel, Excel se convierte en algo asequible. Lo mejor es que consigues simplificar y agilizar tus tareas. Aprendes a 'pensar en excel'
    Catalina Rodríguez-Vizcaíno Solís
  • Con Manu, las clases de Excel son muy dinámicas y amenas, a la vez que serias e interesantes. Cosas que parecen súper complejas con conocimiento de Excel se pueden convertir en sencillas.
    Felipe Llorente Algarra
  • Se habla mucho de aprender Excel a medida que te haga falta en el trabajo, pero he visto el temario de Manuel y es que es justamente lo que necesitas en la mayoría de los casos. Y muy importante, aprendes a progresar.
    Joaquín Cabezas