Consultoría

Todo en una web debe estar dispuesto pensando en el usuario

Te ayudo a trasladar tus mensajes a internet para que consigas tus objetivos. Puede parecer fácil, pero no lo es en absoluto.

Los 5 errores más comunes a la hora de crear contenidos online

1

No definir unos objetivos para el sitio web

Los objetivos deben estar siempre, ser claros, alcanzables y medibles. Es el primer paso indispensable a la hora de elaborar cualquier contenido web.
2

Crear y disponer el contenido sin pensar en el usuario

El usuario tiene el poder total en internet. Si algo no le gusta, se marcha. No está sometido a compromiso alguno, no tiene porqué quedarse si no le gusta lo que ve o no encuentra lo que quiere rápidamente.
3

Hablar desde un podio

A las personas nos gusta que nos miren a los ojos y nos traten de tú a tú. Las empresas y sus mensajes artificiosos, enchaquetados y vacíos no nos gustan.
4

Emplear lenguaje vacío, difuso y enrevesado

“Proporcionamos servicios de calidad y apostamos por la excelencia”“nuestro trabajo está orientado a satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas”, “constituye una referencia entre los despachos de Abogados de la ciudad”. Bla bla bla. Nada. Lo único que puede empeorarlo es usar imágenes de stock
5

Escribir parrafadas

En internet los mensajes deben ser breves, concisos y medidos a la palabra. Deben dibujarse más que redactarse. Hay que utilizar las enormes posibilidades que el medio otorga en nuestro beneficio.
Clientes a los que he ayudado con su contenido